miércoles, 8 de agosto de 2012

El Umbral de Jade viaja al otro lado del mar


Presentamos los talleres del Umbral de Jade desde un nuevo formato y nos hacemos internacionales, ofreciendo cursos, talleres y encuentros de masaje tántrico en México, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina.

Hemos dividido los talleres en tres niveles para darte más facilidad y un acercamiento más paulatino a este mundo de sensaciones y placeres.
Te animamos a que explores los territorios desconocidos de la piel, las turgencias, lo blandito, lo terso, la humedad, las honduras.. con un primer nivel de masaje sensitivo.

Seguro que en muchas veces en tu vida te han dicho que tienes buenas manos para el masaje, este primer nivel te enseñará todas las técnicas que necesitas para que tus manos sean alas en la piel de tu pareja.

Un segundo nivel te acerca a los secretos de un buen masaje tántrico, a través de la respiración y del conocimiento, función y localización de los chakras te mostramos una mundo de infinitos placeres, no solo para disfrutar en la intimidad de tu tálamo, sino también para aplicar estos conocimientos a tu vida diaria donde te ofrecerán momentos de intensa relajación, tan necesaria en la vida cotidiana.

En el tercer nivel explicamos como masajear el lingam y el yoni, de forma que tu pareja alcance el éxtasis a través de tus manos, tu mirada, tu presencia.
Así mismo accedemos al acto sagrado del Maithuna, el encuentro de Shiva y Shakti, donde los movimientos pélvicos internos y externos de ambos amantes, las honorables técnicas de penetración y el arte del beso harán que tu vida íntima cambie por completo.

Podrás así acceder a un mundo de placeres infinitos, donde prevalece tu conexión con la Divinidad, la Fuente de donde emana todo bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario